martes, 5 de octubre de 2010

Un trocito de ti



Si en algún rincón de este mundo puedo escribir algo, es aquí.
En donde nadie mirará, en donde nadie me reprochara por sentir lo que siento ahora.

Son borbotones de bombeos los que agitan a mi alma estos días
¿y cómo no estarlo si la persona la cual amo se ha ido de mi lado?

No podría explicar lo agitado que se encuentran mis pensamientos,
lo inundado que se encuentra mi corazón y lo desolada que se encuentra mi alma.
Trato de andar con paso ligero,
pero que más puedo andar si con tan solo una brisa el aire me llevaría lejos.

Me siento helada y en penumbra,
y si es más que una careta la que llevo puesta no me importa,
no quiero que cada día me pregunten como estoy.

Solo sé que aquel sol tan radiante aún me ilumina el corazón,
aunque sea desde lejos.

1 comentario:

Julie dijo...

Vive el proceso... Vívelo, amiga. Te quiero mucho.